DISEÑO |Afiches de un 4to de pliego

Rollos fotográficos y medicinas
Fueron dos propuestas de campañas: una para Kodak de Venezuela y otra para la red de farmacia Farmatodo. Para la empresa de equipos fotográficos usamos la frase -cartuchos para disparar, capturar y guardar-, fue fortalecida con la composición gráfica desarrollada en photoshop, al haberle anexado ese humo que sueltan las cargas de pólvora o las municiones de un arma a los cartuchos Gold 200 de Kodak.
La campaña para Farmatodo se hizo para estimular y posesionar el dominio 
farmatodo.com en los usuarios: para un mayor uso de la plataforma que permite la consulta de medicamentos en cualquiera de las farmacias a nivel nacional



Metro de Caracas
Con el desarrollo de las nuevas líneas subterránea del Metro de Caracas que permiten el desplazamiento de muchas personas a lugares distantes y en corto tiempo. Se hizo una campaña para hacer ver el ahorro de tiempo que se le brinda a las personas por medio de este tren subterráneo. La banda magnética del ticket del metro nos permitió graficar la rapidez del tren capitalino. Las largas colas; las paradas constantes y lo larga que son algunas vías de transporte superficial para llegar de una parada a otra fueron asociadas con muchas curvas. La propuesta sería aplicada dentro y fuera de las estaciones del Metro de Caracas y avisos de prensa


No hay comentarios: